Upbiogas® es la apuesta en el sector de las energías renovables de TP Arquitectura i Construcció Tèxtil 8-10 s.l. Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción textil.

Que nos mueve en Upbiogas®?

Nuestro afán es crear productos duraderos que minimicen los costes allí donde sea posible. Para conseguirlo, estudiamos cada producto en profundidad y determinamos los materiales más adecuados y la fórmula constructiva más eficaz. Upbiogas® trabaja sólo con materiales de primera calidad.

Un ejemplo de este trabajo es la geometría que adoptamos en el patronaje de nuestros gasómetros, que elimina la concentración de esfuerzos en un punto de la membrana a la vez que permite reducir en un alto porcentaje las horas de confección.

Convencidos que todos debemos contribuir a un futuro más sostenible, en Upbiogas® trabajamos con tejidos 100 % reciclables incluso al final de su vida útil. Desde la puesta en marcha del sistema TEXYLOOP, incluso el más mínimo retal se integra en la cadena de reciclaje.

Especializados en el desarrollo ejecución y montaje de proyectos únicos o series cortas, estamos en situación de atender las demandas que generan los nuevos mercados. En Upbiogas® disponemos de equipo humano para el desarrollo, de producción e instalación, software y hardware para la completa realización de superficies tesadas o presurizadas, incluidas partes rígidas o cables en su composición.

TP Arquitectura i Construcció Tèxtil