NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO.
PREGÚNTENOS

GASÓMETROS

Los gasómetros  de doble membrana aislados son la opción ideal cuando necesitamos disponer del almacenamiento de gas alejado de digestor donde estemos produciéndolo.

Permiten ser instalados formando parte de la linea de gas o como un ramal.

Upbiogas®, desarrollamos construimos e instalamos gasómetros adaptados a depósitos prefabricados, depósitos encofrados in situ o depósitos metálicos.

Montados directamente encima del digestor, los gasómetros de doble membrana son el formato más usual en digestores con agitación lateral.

Cualquier depósito, irregular o con agitadores sumergidos, en su interior, puede convertirse en un digestor.

Los gasómetros Upbiogas® se suministran con conjunto de limitación de bajada especifico, válvula de sobre presión y depresión, medición del volumen de gas en continuo y equipo de presión incluidos.

En el tratamiento de aguas residuales, tratamiento de lodos y en ciertas plantas de biogás, por requerimientos técnicos se opta por gasómetros de doble membrana con el sistema de agitación ubicado en el centro del digestor.

En Upbiogas® disponemos de software propio que nos permite adaptarnos a cualquier configuración.

Los gasómetros de EPDM son la solución económica para plantas de biogás de formato medio o pequeño donde prima el ahorro energético de los propios equipos de producción.

Estos gasómetros permiten buenas fluctuaciones de volumen entre periodos de producción y consumo. En digestores de gran tamaño, deberá optarse por gasómetros de doble membrana.

El gasómetro de membrana simple es una bolsa o vejiga de geometría variable usada para el almacenamiento de gas.

A un coste muy reducido y sin dependencia de soplantes, permite disponer de un almacén de gas de volumen variable para regular curvas de producción y de consumo.

BIOGAS: DESARROLLO, FABRICACION E INSTALACION DE GASOMETROS.
CUBIERTAS BIODIGESTORES, BALSAS, DEPOSITOS.
VÁLVULAS SOBRE PRESIÓN

Válvulas de sobre y baja presión para gasómetros  Rangos desde 1 hasta 40 mbar.

PRESURIZACIÓN GASÓMETROS DOBLE MEMBRANA

En Upbiogas®  conocemos la importancia de instalar conjuntos de presión adecuados puesto que es la presión de aire entre membranas la que mantiene erguidos los gasómetros de doble membrana y da al gas presión constante.

MEDIDORES VOLUMEN DE GAS

Según requerimientos, instalamos medidores de columna de agua y transmisor de presión o sonda de ultrasonidos con convertidor de señal.

CUBIERTAS TENSADAS PARA BALSAS

Upbiogas® da respuesta a un amplio abanico de necesidades para el control de olores, evaporación e impedimento de entrada de objetos tanto en balsas de recepción como en balsas de almacenamiento.